lunes, 6 de agosto de 2007

Pollo Asesino: Capitulo III: El cuento pierde su gracia

ufff.. aii despues de semejante golpiza.... stem,... digo semejante faia teknika .. continuo con mi relato como los pollitos del kinder garden eran unos mazokiztaz... digo.. para aguantar semejantes palizas ke les propinaba nuestro precioso pollito (A)hai k serlo,.. puez lo seguian llamando pato siendo ke es un pollo mancono no no me pegueeeeees :'( no fue mi intenciioooooooon =( pollo dice : tienes ke obedecer ... tienes ke obedecer =oh sii .. como les decia .. le seguian llamando pato.. siendo ke es un pollo precioso =$.. ke le llamaran asi le desagradaba musho asi que nuestro kerido pollo necesitaba planear una nueva estrategia para terminar con las burlas de una vez por todas
Bla, bla bla.. aki se supone ke va todo un rollote acerka de las golpizaz ke daba nuestro lindo pollo a sus lindos i carismaticos compañeritos,pero como tengo ke obedecer .. no les ovi a contar como el pollo les pikaba los ojos a sus viktimas, despues les daba de patadas i puñetazozi despues ppues los arrojaba contra los pupitress..pero no les voi a contar para ke se keden con la duda va ?
un dia el pollito iba caminando por la kaie .. i observo .. al otro lado una tienda .. ke le llamo la atencion se acerco.. i entro...
tan tararaaaaaa! lo demas lo sabran en el siguiente kapitulo pk ia me dio flojera eskribiiir :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hjahja estan chidas tus cuentos o chiste pero si

Anónimo dijo...

jaja eyy mi Ale ke pexx! vamOos vamOos!! yo kierO leer que siguee! quiero saber ke pasa con elm pobre patitOo! aahh diablOos me ataka a mi tmbnn! ayudameee! jaja no t creas !.. vaya tu si ke stas loka eh! necesitas tratamientO! deberias de ir con un psicologO! perdonn con un pzkiatra! haha aunke nO creO que tengas solucioOn! perO buenO! hechle ganas ke sperare con ainco las sig partes de tu raro cuentO! perO! buenOo! hechele ganas! y gracias por el nick! se le kiere mi Ale! es mas alexxx !jaja
o
o
o
o
o
O
o
O
o
o
o===>> yoO! Dach!..